Sobre Mí


Fátima Sosa:


Desde siempre he sido apasionada por el dibujo, al punto de querer cambiar la imagen de las cosas que me rodean por medio del arte. Pintar es una forma de embellecer espacios que se ven vacíos, a través del dibujo tengo la posibilidad de inmortalizar un momento importante para alguna persona...

La técnica del acrílico data de la mitad del siglo XX y consiste en utilizar pintura soluble al agua sobre cualquier material. A pesar de la solubilidad en líquido de estas pinturas, al secarse son resistentes al agua y al calor.

Por su parte, la serigrafía es el procedimiento de transferir por medio de un molde, una imagen a cualquier material. Hoy en día el término serigrafía se generaliza en el estampado de prendas de vestir de uso común, especialmente franelas, cuyos motivos pueden ser diversos.

De la combinación de estas dos técnicas, nació Abanicolors, en ese afán de satisfacer la necesidad de originalidad de cada quién, creando prendas únicas hechas a mano, que se convierten en obras de arte cotidianas.

Abanicolors es, por lo tanto, una pequeña empresa que apuesta a la creatividad y la originalidad de cada uno de sus clientes, ofreciendo productos irrepetibles a cada uno de ellos.

Abanicolors ¡...pincelando ideas!
Copyright Abanicolors, 2019. Desarrollado por Tu Empresa Online